lunes, 30 de julio de 2012
Energía solar para los hogares
La energía solar para los hogares es una de las fuentes de energía renovables más fiable y al mismo tiempo es una excelente manera de ahorrar dinero. Los sistemas de energía solar capturan la energía del sol y la transforman en electricidad. Para ello, se puede emplear un sistema de pequeña escala en aparatos como calentadores solares de agua, donde se calienta el agua presente en un depósito de recogida por el sol y entonces se envía a un tanque de almacenamiento de donde se utiliza para diferentes propósitos.
Sistemas de energía solar como los paneles solares de una piscina, se pueden utilizar para calentar piscinas mediante la circulación del agua caliente en el agua de la piscina a través de las bombas existentes. Se puede decir entonces que las casas con energia solar son una de las mejores formas de ahorrar energía a futuro.
El procedimiento para la instalación de sistemas en las casas de energia solar no es muy complicado y es fácil de implementar. En pocas palabras, usted puede transformar su hogar en una casa pequeña de energía solar mediante la instalación de paneles solares en las áreas que estén lo suficientemente expuestas a la luz solar. Durante la instalación, trate de poner los paneles en el techo de la casa para lograr los máximos beneficios.
Los paneles solares están compuestos básicamente de espejos concentradores y las células fotovoltaicas. Cuando la luz del sol cae sobre los espejos concentradores, estas células convierten la energía solar en las cargas eléctricas necesarias para las casas con energia solar. Los paneles se componen de sales fundidas que son capaces de almacenar la energía solar que se puede convertir en electricidad incluso durante la noche o en ausencia de los rayos del sol. Puesto que hay una gran cantidad de trabajo involucrado durante la instalación, es importante que estas instalaciones las realice una persona experta en el tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario